Aforos

En 1986 se pone en marcha el primer equipo de aforo, ampliando así la actividad de la empresa con la realización de aforos de sondeos.

 

Para adaptarnos a las diferentes necesidad y características de cada sondeo, disponemos de equipos de diferente potencia y personal cualificado para realizar aforos de sondeos de hasta 600 metros,  y 250 l/s según la profundidad.


Nos desplazamos a cualquier punto de la península y contamos como  clientes con las principales empresas de perforaciones, geología y  de construcción del país, junto con infinidad de clientes particulares. 

 

  

Aforos de sondeos e instalaciones definitivas Aforos de sondeos e instalaciones definitivas

Aforos de sondeos e instalaciones definitivas Aforos de sondeos e instalaciones definitivas

 

Durante la prueba de bombeo se realizan mediciones periódicas para obtener los datos hidrológicos del acuífero. Tras finalizar la prueba de bombeo se continua con la obtención de los datos de recuperación y captación.

 

Posteriormente, en nuestras instalaciones, se realiza un informe con las características del acuífero.

 

  • 4 equipos de aforos 
  • Caudales hasta 250 l/s ( 900 m3/h )
  • Profundidad hasta 600 metros
  • En toda la península

 

Instalaciones en sondeos

En BOINS realizamos instalaciones y mantenimientos de infinidad de sondeos para uso agrícola, industrial, abastecimiento de aguas potables, etc...

 

Nuestro departamento técnico busca soluciones que se adapten a las necesidades de cada cliente, diseñando y realizando la instalación.


Soldamos nuestra propia tubería en acero estirado o acero inoxidable, así como el montaje de los armarios de maniobra, siendo de esta forma más competitivos en nuestro sector.

Instalaciones definitivas en sondeosInstalaciones definitivas en sondeos